(+34) 678 797 961

Nosotros

Shik Barcelona: alojamientos donde sentirse a gusto

Nosotros

Shik Barcelona es una empresa familiar dedicada al servicio de alojamiento por temporadas cortas, ya sean días, semanas o meses, en pisos completos, pisos a compartir, habitaciones en casas particulares, hoteles o residencias.

¿Cómo en tu propia casa? Casi nos atreveríamos a decir que mejor pues de lo único que tú tienes que encargarte es de hacer lo que has venido a hacer: estudiar, trabajar, disfrutar…

En Shik Barcelona te ofrecemos alojamientos (pisos, apartamentos…) completamente equipados: desde toallas hasta la vajilla, y gestionamos cualquier otro servicio que pueda serte útil: limpieza diaria o semanal, altas y bajas de teléfono, conexiones a internet... Sólo tienes que pedirlo.

Además nos tienes a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte durante tu estancia en Barcelona. Lo importante, insistimos, es que te sientas a gusto. 

La terraza de un bar céntrico. Los puestos de flores de una calle famosa. El museo antes de comer cerca de la playa. Las tiendas con objetos únicos e irrepetibles. La gente que ríe, camina, va, viene. Las tapas de diseño de un restaurante inimitable. Los teatros, cines, auditorios que te guiñan un ojo para que entres… Haz tuya la ciudad y suma tu propia experiencia.